Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Este fin de semana se inicia en La Línea una nueva actividad de avistamiento de delfines y ballenas

  • La Línea aumenta su oferta de ocio
    La Línea aumenta su oferta de ocio
    Noticias

    La empresa Ecolocaliza, dedicada a la investigación y conservación de cetáceos, ha comenzado en el día de hoy una nueva actividad en La Línea de la Concepción. Su oferta comprende excursiones para avistamientos de delfines y ballenas en el marco de la bahía de Algeciras y el Estrecho de Gibraltar.

    Ecolocaliza tiene como objetivo principal la investigación y el fomento del conocimiento de estos animales, involucrando al público en su protección y conservación. La actividad es llevada a cabo por un grupo de biólogos con experiencia como guías de avistamiento de cetáceos y educadores medioambientales comprometidos con su trabajo y amantes de la naturaleza.





    Las primeras salidas se realizarán  el sábado y domingo, 8 y 9 de agosto, con grupos reducidos al objeto de adaptarse a las medidas sanitarias contra el Covid-19. Se iniciarán a las 09.30 horras y tendrán una duración de cuatro horas.

    Mercedes Atanet, concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea, ha señalado que el inicio de actividad de esta empresa "permitirá el aumento de la oferta turística de la localidad, con la incorporación de un nuevo activo turístico desde las bases del respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad".

     Las personas interesadas pueden recibir más información en el e mail info@ecolocaliza.com,  en la web www.ecolocaliza.com o llamando al teléfono 6534274999.




  • Prolibertas
    Prolibertas