Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Este jueves comienzan en La Línea las actividades previstas por el 'Bloomsday'

  • Parte del cartel del Bloomsday. Foto: NG
    Parte del cartel del Bloomsday. Foto: NG
    Noticias

    Mañana jueves, 16 de junio, se inician en La Línea de la Concepción las actividades programadas con motivo de la primera edición del Bloomsday, organizado coincidiendo con el centenario de la obra “Ulises”, de James Joyce, una de las más influyentes de la literatura universal, en la que La Línea de la Concepción aparece reflejada en algunos de sus capítulos.

    A las 11.30 horas, en la Biblioteca Municipal José Riquelme, se llevará a cabo una lectura de pasajes de aproximación a la novela, acto en el que estarán presentes el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y los concejales de las distintas concejalías implicadas en la organización, Alejandro Azuaga como responsable de Mercados y Comercio, y Mercedes Atanet y Encarni Sánchez, por las de Turismo y Cultura, respectivamente.





    Además, cabe destacar también la presencia de los personajes principales de la obra y el propio autor, caracterizados. Posteriormente, en la librería universitaria Ares, se celebrará una segunda ronda de lectura de la novela.

    A las 13.00 horas, se inaugurará un stand de la Plaza Fariñas en el que se podrán retirar trípiticos alusivos al evento, cartelería, folletos y merchandising.

    Los actos continuarán el viernes, 17, con un programa que se dará a conocer mañana jueves.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas