Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Este martes se inaugura en La Línea el monumento del 50 aniversario de Asansull

  • Coincidiendo con el cumpleaños de la fundación de La Línea

    El monumento de Asansull se inauguara este martes 20 de julio. Foto: NG
    El monumento de Asansull se inauguara este martes 20 de julio. Foto: NG
    Noticias

    Asansull inaugura este martes, 20 de julio, un monolito en la avenida del Ejército que entrega a La Línea de la Concepción en agradecimiento por ser una ciudad "inclusiva". Este acto se enmarca dentro de la conmemoración del 50º aniversario de la entidad, "quedando así inmortalizada para siempre la unión de la ciudad con la entidad por el apoyo constante y el respaldo a nuestra misión y lucha en pro de las personas con discapacidad y/o dependientes", según dice un comunicado de dicha organización.

    El acto de inauguración del monolito, donado a la ciudad, se llevará a cabo después del Pleno Institucional del Ayuntamiento de La Línea en el que la presidenta de Asansull, María Luisa Escribano, recibirá el reconocimiento de Hija Predilecta por parte de la Corporación Municipal. "Está prevista la inauguración a las 12:30 horas, por lo que desde aquí invitamos a la ciudadanía que lo desee a acompañarnos, respetando siempre todas las medidas de seguridad y distancia", subraya Asansull.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    La obra, realizada por Sylvain e Ivan Marc, es de hormigón blanco y mide 5,30 metros de altura, sobre una superficie de 0,50 metros. Su instalación ha durado alrededor de tres semanas. Se titula ‘La Línea, Ciudad Inclusiva’ y se sitúa en la semi-rotonda de la avenida del Ejército, en la confluencia con la avenida Príncipe de Asturias.

    La obra fue seleccionada mediante un concurso de ideas de Asansull, siendo la propuesta de Sylvain e Ivan Marc, padre e hijo, la elegida. "Será la primera vez que ambos trabajen de forma conjunta en la ciudad de La Línea, lo cual supone un añadido de emotividad para ambos, que con esta obra han querido simbolizar el abrazo a la inclusión, teniendo más valor si cabe en estos tiempos en los que abrazar es un bien muy preciado", finaliza el comunicado de Asansull.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial