Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Este miércoles arranca la temporada de playas en La Línea

  • Una de las nuevas torres de vigilancia del litoral linense
    Una de las nuevas torres de vigilancia del litoral linense
    Noticias

    Este miércoles 10 de junio arranca, en La Línea, la temporada de playas de este verano. Aunque eso sí, este plan municipal se lleva a cabo sin todas las medidas a pleno rendimiento, sobre todo aquellas dependientes de la Junta de Andalucía, que impulsará no solo ayudas para la contratación de vigilantes sino también para la adquisición de nuevo equipamiento para el litoral linense.

    Estas novedades se esperan a partir del próximo lunes 15 de junio.  Mientras tanto, desde este miércoles, se incorporarán al litoral un total de 18 socorristas, una embarcación neumática, una moto de agua y una ambulancia de apoyo con dos personas. En cuanto a equipamientos se han instalado tres torres de vigilancia más y una de las grandes noveddes está en la nueva aplicación móvil desde la que se podrá comprobar el estado de la mar y el aforo de las playas.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Los ciudadanos tendrán acceso a  la misma a través de la página web del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (www.lalinea.es).

    A partir del día 15 de junio, las playas del municipio contarán con 68 controladores dependientes de la Junta de Andalucía, comenzando también un servicio de megafonía y cartelería con recomendaciones y advertencias sobre medidas higiénico-sanitarias en materia de prevención.

    Desde la delegación, de la que es responsable Rafael León, se está pendiente de una subvención de la Junta de Andalucía, que conlleva la dotación de equipamientos materiales para controles derivados del Covid-19.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz