Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Este sábado se pone en marcha en La Línea la iniciativa 'Playabús'

  • Playabús arranca este sábado en La Línea
    Playabús arranca este sábado en La Línea
    Noticias

    Mañana sábado, 29 de junio, se iniciará la nueva línea de autobuses 'PlayaBus', impulsada por la delegación de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de La Línea de la que es responsable la concejal Raquel Ñeco. El servicio enlazará el centro de la ciudad con el litoral de levante hasta Torrenueva, prolongándose durante un periodo de prueba de dos semanas y, dependiendo del grado de aceptación, se prolongará hasta el 1 de septiembre.

     

    El autobús de la línea 4 partirá desde la Plaza de la Constitución, cabecera de todas las líneas de autobuses municipales, iniciando su andadura en dirección a la Avenida del Ejército, bordeando la  Ciudad Deportiva y desde aquí por todo el litoral de levante hasta llegar a Torrenueva, con parada en el Burgo Turístico. Estará en servicio de lunes a domingo con una periodicidad de media hora, desde las 11.30 a las 20.00 horas de forma ininterrumpida, con una hora de descanso para el conductor entre las 14.00 y las 15.00 horas.





     

    Las tarifas serán de 1 euro para el billete sencillo; 0,85 euros con la Tarjeta Monedero; 0,75 euros para jubilados (presentando la Tarjeta 65); 0,75 euros (presentando el Carnet Joven Europeo), y un 25% o 100% de descuento para familias numerosas.

     

    La presentación de esta nueva línea tuvo lugar el pasado 19 de junio con la presencia del teniente de alcalde, Mario Fernández, la concejal y delegada municipal de Transportes y Movilidad, Raquel Ñeco, y representantes de la empresa Socibus.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial