Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Un estudio geotécnico del Mercado de La Línea, previo a las obras de dicho recinto

  • Una de las máquinas que realizará el estudio en el Mercado
    Una de las máquinas que realizará el estudio en el Mercado
    Noticias

    Una empresa especializada realizará un estudio geotécnico del Mercado de La Concepción, en La Línea, previo al desarrollo del proyecto global de obras de remodelación del edificio previsto por parte del equipo de gobierno y acogido a la línea de subvenciones de Fondos Feder, dependiente de la Estrategia DUSI.

    En concreto se van a realizar diferentes catas en las zonas de pescadería y frutería, con la elaboración de un estudio de cimentación, oxidación de los pilares, composición de los muros de carga y tipología del forjado.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Los trabajos se realizarán aprovechando el cierre del Mercado mañana viernes festivo y no afectarán al funcionamiento normal del recinto en su apertura el sábado, 2 de mayo.

    El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha manifestado su satisfacción "por el avance del proyecto de remodelación del edificio", agradeciendo "la comunicación mantenida en todo momento con los técnicos de las delegaciones municipales de Urbanismo y Concesiones".