Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Extinguido un incendio de pastos junto al Hospital Comarcal de La Línea

  • La humareda ha sido visible desde varios puntos de La Línea
    La humareda ha sido visible desde varios puntos de La Línea
    Noticias

    Efectivos del Consorcio de Bomberos en La Línea de la Concepción y del INFOCA han intervenido, a primeras horas de la tarde de este lunes, para extinguir un incendio de pastos originado en un llano ubicado muy cerca del Hospital Comarcal de La Línea.

    El suceso no ha generado daños personales pero sí obligó a varios vecinos a desalojar las viviendas en las que habitaban para evitar inhalar el humo, que se aproximaba de forma peligrosa arrastrado por el viento de poniente, que sopla con fuerza hoy lunes.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Las llamas han afectado a una zona de arbolado y cañaveral, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de La Línea. Precisamente el viento, la maleza de la zona afectada y las altas temperaturas han dificultado las tareas de los efectivos de Bomberos e Infoca desplazados al lugar, que pasadas las cinco de la tarde ya se encontraban llevando a cabo trabajos de refresco en el solar afectado.

    Efectivos de la Policía Local también se desplazaron al lugar. Precisamente las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación para tratar de esclarecer el origen del fuego.