Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Fallece en La Línea una de las personas trasladadas desde Alcalá del Valle

  • Tercera víctima del coronavirus en la comarca

    Residencia Tiempo Libre de La Línea
    Residencia Tiempo Libre de La Línea
    Noticias

    Ha fallecido en La Línea una de las personas trasladadas desde Alcalá del Valle a principios de semana. En concreto se trata de una mujer, natural de Torre Alhaquime, y se encontraba junto con la veintena de personas mayores en la residencia Tiempo Libre del municipio linense.

    Esta sería la octava víctima por coronavirus en la provincia de Cádiz y tercera en el Campo de Gibraltar, donde la situación de la residencia de mayores de San José Artesano se agrava por momentos, después de que un residente y otro trabajador hayan dado positivo por contagio del COVID19.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Además, según ha informado la Cadena SER, otros cuatro trabajadores que se encontraban pendientes de conocer los resultados de las pruebas por haber presentado síntomas de coronavirus, deberán repetirse los test al no existir 100 % de fiabilidad sobre el resultado registrado.

    En la residencia de mayores que tutela la Junta de Andalucía en Algeciras hay ya 10 infectados, entre internos y trabajadores.

    En Los Barrios, se confirmaba también el positivo de dos ancianas en la residencia de la localidad, en la tarde de ayer, tal y como ha confirmado Miguel Alconchel, alcalde barreño, quien asegura que el personal sanitario que ha atendido a estas dos mujeres, están pendientes de conocer los resultados de los test que se le han realizado.




    Noticias relacionadas con: Epidemia y Fallecimiento