Miércoles, 23 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Mueren dos linenses al tener problemas con la embarcación donde navegaban

  • Amigos y familiares esperaban a las víctimas en el puerto de La Atunara

    Imagen aérea del puerto de La Atunara. Foto NG
    Imagen aérea del puerto de La Atunara. Foto NG
    Noticias

    La Policía Nacional ha informado de que dos vecinos de La Línea de la Concepción, de 41 y 19 años, han fallecido en la tarde de este lunes, después de ser observados teniendo problemas con la embarcación en la que navegaban. A pesar de ser rescatados, los servicios sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento.





    Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, sobre las 13,50 horas los agentes de la Policía Nacional observaron a los dos fallecidos cuando tenían problemas con la embarcación en la que navegaban. Las dos personas intentaban mantenerse a flote y estaban nadando junto a la embarcación.

    Por su parte, los agentes dieron aviso al resto de servicios de emergencias y hasta la zona puso rumbo una embarcación de la Guardia Civil, que trasladó a las víctimas hasta el puerto de La Atunara, donde tras más de 30 minutos de reanimación cardiopulmonar, los servicios sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento. Hasta el lugar se han acercado numerosos familiares y conocidos de las víctimas, según ha podido saber NG.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas