Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Fegadi destaca los avances en accesibilidad en el entorno de la Ciudad Deportiva

  • Fegadi destaca los avances en accesibilidad en el entorno de la Ciudad Deportiva
    Imagen de los trabajos. FOTO A.L.L
    Noticias

    La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad (Fegadi) ha reconocido los avances que se vienen realizando desde el Ayuntamiento, y más concretamente por parte de la delegación municipal de Transportes y Movilidad Urbana, que dirige la concejal Raquel Ñeco, en cuestiones relativas con la accesibilidad en el entorno de la Ciudad Deportiva.

    Subraya como, junto con su entidad miembro Apropadis 2.0, colaboran a nivel municipal en la construcción de la “Ciudad Amable y Accesible”, uno de los objetivos que se plantea el Ayuntamiento a través de la Comisión de Accesibilidad creada a tal efecto.





    Con este fin, destacan como se han acometido una serie de actuaciones en la avenida del Ejército y, en especial, en la zona que conecta con la Ciudad Deportiva, con el fin de mejorar la seguridad de los peatones en esta vía y conseguir la accesibilidad de todos sus pasos.

    Para Fegadi, estas mejoras son el resultado del trabajo conjunto llevado a cabo entre las delegaciones municipales de Transporte y Movilidad Urbana y Mantenimiento Urbano.

    Junto con su entidad miembro Apropadis 2.0, ha señalado su intención de seguir colaborando en el asesoramiento y planeamiento de recorridos que permitan la accesibilidad del colectivo.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas