Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Finaliza el asfaltado de la calle Almendro y el Pasaje María Guerrero de La Línea

  • Los trabajos han finalizado ya en la calle Almendro de La Línea
    Los trabajos han finalizado ya en la calle Almendro de La Línea
    Noticias

    Esta mañana han finalizado en La Línea los trabajos de asfaltado de la calle Almendro, contemplada dentro del V Plan de Asfaltado adjudicado a la empresa Eiffage Infraestructuras y cuya ejecución ha sufrido cierto retraso tanto por las medidas de confinamiento como por las inclemencias meteorológicas.

    El teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Antonio Valle Lima, ha supervisado esta mañana las obras, al igual que lo ha hecho con el Pasaje María Guerrero, que también se ha asfaltado para su terminación en la mañana de hoy. Este proyecto fue adjudicado a la empresa Martín Casillas.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Los trabajos ejecutados en el Pasaje María Guerrero han consistido en la mejora de las canalizaciones de pluviales y fecales, con la introducción de una nueva tubería de mayor calibre, la acometida de nuevas redes y canalizaciones de agua potable para cada una de las viviendas  y la ubicación de cuatro puntos de iluminación inexistentes hasta el momento, además de la mejora de pendientes para evitar inundaciones.