Lunes, 26 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Finaliza en La Línea el asfaltado de la calle Málaga

  • El asfaltado ya finalizado en Calle Málaga. Foto: Sergio Rodríguez
    El asfaltado ya finalizado en Calle Málaga. Foto: Sergio Rodríguez
    Noticias

    La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha confirmado la finalización de las obras de mejora y asfaltado de la calle Málaga, vial incluido en el V Plan de Asfaltado que ejecuta la empresa Eiffage Infraestructuras, S.A. en distintas zonas de la ciudad.

    Como se recordará, hace unas semanas, ante el inicio del curso escolar, se decidió desde la delegación de Infraestructuras solicitar a la empresa acelerar los trabajos de pavimentación y enlosado de dicha calle, con el objetivo de evitar problemas en los accesos al colegio Las Mercedes al inicio del curso escolar, obras que han continuado con la terminación de las capas de asfaltado en todo su recorrido.





    Por otra parte, y en relación a la calle Duque de Tetuán, incluida en la III Fase del Plan de Peatonalización, ya se han finalizado los trabajos de enlosado, estando en curso labores de rebaje y remate en la intersección con López de Ayala para proceder a su terminación definitiva.

    Finalmente, destacar que sigue avanzando la peatonalización de las calles Rafael de León, San Pablo y Rodríguez Cantizano.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas