Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Fran Rondón gana el concurso‘Tu foto en la calle de los paraguas’ de La Línea

  • Esta es la foto ganadora del concurso. Foto: lalínea.es
    Esta es la foto ganadora del concurso. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Una instantánea realizada por Fran Rondón en la que aparece como modelo Alba Téllez, ambos de La Línea, ha resultado ganadora del concurso de fotografía organizado por la delegación municipal de Turismo, denominado ‘Tu foto en la calle de los paraguas’.

    Así lo ha decidido el jurado reunido al efecto y formado por el teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández; la concejal de Turismo, Mercedes Atanet; la delegada de Cultura, Encarnación Sánchez; el concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga y el profesional de la fotografía, Sergio Rodríguez.

    En la foto premiada se ha valorado su interés estético, calidad tanto técnica como compositiva, así como el modo en el que aparece reflejada la calle Cadalso “calle de los paraguas” como un atractivo turístico de La Línea de la Concepción.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    El ganador recibirá como premio una noche de estancia para un máximo de 4 personas en una de las casitas flotantes de la empresa Boat Haus Mediterranean Experience, ubicadas en las instalaciones del Puerto Alcaidesa Marina, a canjear durante el año 2021, según disponibilidad y un cheque por valor de 100 euros, donado por la Asociación Linense de Autónomos de la Hostelería(Alaho), para gastar en los establecimientos asociados.

    Las bases establecían que se podía participar en el concurso a través de Facebook o Instagram siguiendo las cuentas en una u otra red social de la Oficina Municipal de Turismo @oficinaturismolalinea . Las fotografías no podían haber sido premiadas en otros concursos y no debían llevar ningún logo o inscripción al frente.

    El concurso de fotografía era libre, abierto a todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, españoles y extranjeros, residentes en España, mayores de edad, o menores con autorización escrita de los padres o tutores, siempre que sean autores de las imágenes presentadas, a excepción de los miembros del jurado ni los familiares de éstos en primer grado de consanguinidad o afinidad.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas