Sábado, 27 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Francis Vaca dimite como coordinador general de Podemos en La Línea

  • Por los malos resultados electorales

    Francis Vaca ha dejado Podemos por los malos resultados electorales
    Francis Vaca ha dejado Podemos por los malos resultados electorales
    Noticias

    Los malos resultados electorales de Adelante La Línea, la confluencia con la que Izquierda Unida y Podemos concurrieron a las elecciones municipales del pasado 26 de mayo en La Línea de la Concepción, se han cobrado la primera dimisión en el seno de una esas formaciones. Francis Vaca, hasta ahora coordinador general de Podemos, ha presentado su renuncia a seguir en el cargo.

     

    Según ha dado a conocer dicha fuerza política, en la asamblea del Círculo de Podemos La Línea celebrada el pasado miércoles 12 de junio, Francis Vaca, presentó su dimisión “irrevocable” a los militantes y simpatizantes del partido. Podemos lo ha confirmado en una nota de prensa en la que los miembros de la ejecutiva local han agradecido el gesto del que ha sido su máximo responsable hasta la fecha.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


     

    “Tras un completo análisis de los resultados de las elecciones  municipales, valorando todas las aristas que habían concurrido en estas elecciones, Francis Vaca asumió,  como responsable máximo de la organización, tanto el resultado como los posibles errores que,  a juicio de la asamblea, se cometieron durante el desarrollo de la campaña electoral”, aseguró el partido en ese comunicado.

     

    La nota continuó ensalzando la figura de Francis Vaca: “Así, en un admirable ejercicio de responsabilidad democrática nuestro hasta ahora coordinador general ponía su cargo a disposición de la Asamblea para que se abra un proceso interno que acabe en  la elección de un nuevo coordinador o coordinadora General,  sin que ello suponga el abandono de Podemos por parte de Francis Vaca”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas