Miércoles, 21 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Franco agradece las 15.000 mascarillas que Diputación ha donado a La Línea

  • Las mascarillas ya están en La Línea de la Concepción
    Las mascarillas ya están en La Línea de la Concepción
    Noticias

    La Diputación provincial de Cádiz ha hecho entrega al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción de 15.000 mascarillas, que forman parte del total de 800.000 previstas para su reparto por toda la provincia.

    El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha valorado "muy positivamente" la entrega de este material por parte de la institución provincial, teniendo en cuenta la carencia actual en el mercado de este tipo de elementos de protección. De igual forma, ha agradecido "la implicación del gobierno que preside Irene García y su colaboración con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en unos momentos tan complicados como los actuales".





    A nivel general, el global de las entregas permiten asegurar al menos cinco semanas de suministro a los servicios de Ayuda a Domicilio de los municipios de menos de 20.000 habitantes, que son competencia de la propia Diputación.

    Junto a ello, y de cara a dar cobertura a municipios con mayor tasa de población, la institución provincial incluye su distribución porcentual por todos los municipios, en los que serán los alcaldes de cada uno de ellos los que decidirán su destino para atender servicios esenciales.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz