Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Franco explicará este jueves su proyecto de Ciudad Autonoma en una asamblea abierta

  • Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción
    Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha convocado una asamblea ciudadana en la tarde de este jueves que será abierta a todos los linenses para explicar, con todo tipo de detalles, los pasos que dará el Ayuntamiento para luchar por constituir al municipio en Ciudad Autónoma, un proyecto "irrenunciable" según ha repetido en los últimos días el regidor linense.  La cita será en la barriada de San Bernardo, en la cafetería Mónica (Calle Gibraltar, 151).



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Franco asegura que en este encuentro con los linenses, que tendrá el formato ya conocido de 'Un Café con el alcalde...', presentará el dictamen elaborado por Antonio De Cabo, catedrático en Derecho Constitucional de la Universidad de Granada, que da viabilidad a este a sus intenciones. “Los vecinos tendrán  la oportunidad de plantearme directamente sus principales dudas, preocupaciones y problemas. Además, llevaremos un documento con las principales medidas que traerá consigo nuestro proyecto de Ciudad Autónoma”, aseveró Franco.

    Además, junto a este encuentro con los vecinos de La Línea que lo deseen, el primer edil iniciará una campaña informativa que además del proyecto de Ciudad Autónoma, explicará determinados aspectos del nuevo PGOU que afectan al barrio de San Bernardo.




  • Prolibertas
    Prolibertas