Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Franco plantea al Gobierno las soluciones que precisa la ciudad 'para solventar sus problemas'

  • Lucrecio Fernández y Juan Franco, este lunes en Sevilla
    Lucrecio Fernández y Juan Franco, este lunes en Sevilla
    Noticias

    El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha decidido renunciar hoy al día festivo en su ciudad (lunes de resaca tras la feria) para desplazarse a Sevilla y visitar en la capital autonómica al delegado del Gobierno de España en Andalucía, Lucrecio Fernández. Se trata de la primera reunión formal entre ambos dirigentes en la que han salido a la luz las necesidades urgentes que tiene el municipio linense para, como ha dicho su alcalde, “solventar los problemas más importantes” que tienen sus vecinos.

     

    Hasta donde ha podido saber esta redacción, Fernández ha sido sensible con las reivindicaciones de Juan Franco, que incluso ha sido autorizado para hacerle llegar por escrito algunos de los objetivos que se ha marcado el Ayuntamiento de La Línea pero que precisan de la Administración General del Estado.

     




    “Volviendo de Sevilla de la primera toma de contacto con el Delegado del Gobierno de España en Andalucía,  de tratar temas de interés a solventar en nuestra ciudad. En septiembre tendremos visita oficial en La Línea de la Concepción”, escribió el alcalde en sus redes sociales, en el viaje de vuelta la ciudad procedente de Sevilla.

     

    “Sin ningún alarde de euforia, lo cierto es que vuelvo de Sevilla con cierta satisfacción. El delegado del Gobierno ha dado su sitio a La Línea, ha prestado atención a nuestra situación histórica y hemos habado de futuro”, aseguró Franco más detenidamente. “Hemos hablado de nuestros proyectos a nivel urbanístico, de la zona marítima portuaria que depende de la APBA y de otros asuntos que están en nuestra agenda diaria, como el Brexit y la necesidad de articular medidas fiscales ante esa amenaza o sobre las grandes cifras de paro que sufrimos en la ciudad”, puntualizó.

     

    Tal y como comentó el regidor linense en sus redes sociales, Lucrecio Fernández quien en principio parece que continuará al frente de la Delegación del ejecutivo central en Andalucía tras la posible investidura, esta semana, de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, visitará La Línea el próximo mes de septiembre.