Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Franco reprocha a PP y PSOE que le culpen de la situación del antiguo hospital de La Línea

  • Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción. Foto: NG
    Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción. Foto: NG
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se ha mostrado “sorprendido” por las críticas recibidas en los últimos días por responsables del PP y del PSOE de la ciudad acerca del estado de abandono que sufre el inmueble que albergó durante décadas al hospital tutelado por el SAS, en la avenida Menéndez Pelayo.  

    Franco, en un vídeo grabado por él mismo a las puertas de ese edificio,  ha defendido la labor de su equipo de gobierno por buscar una solución “desde hace años”. “Estas instalaciones llevan abandonadas desde 2018 y este equipo de gobierno no ha parado, en este tiempo, de pedir soluciones”, subraya el alcalde de La línea. 



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    “Hemos propuesto la implantación de una universidad o incluso un proyecto que llevábamos en nuestro programa electoral que era la puesta en marcha de una Ciudad de la Justicia que acogiera a los juzgados, la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía y la Jefatura de la Policía Local”, recordó el regidor linense. 

    “Tanto la Tesorería General de la Seguridad Social como la Junta de Andalucía se han estado echando el balón el uno el otro sin aportar ninguna solución a un problema tan enorme que atenaza a la barriada de San Bernardo y que afecta a toda la ciudad”, subrayó Juan Franco. 

    El vídeo de Juan Franco, publicado en sus redes sociales con una gran repercusíón, finaliza con el alcalde de La Línea mostrándose “sorprendido” porque tanto el PP como el PSOE del municipio se alíen para responsabilizar al Ayuntamiento de esta situación. Ante ello, el primer edil linense avisa: “Seguiremos trabajando para buscar una solución. Todo el mundo sabe quienes son los resposables del abandono del hospital”. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas