Miércoles, 20 de Enero de 2021
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Gecor, una nueva aplicación de gestión de incidencias en la vía pública de La Línea

  • Gecor es la nueva plataforma de participación ciudadana de La Línea. Foto: NG
    Gecor es la nueva plataforma de participación ciudadana de La Línea. Foto: NG
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    El Ayuntamiento de La Línea ha cambiado la plataforma de gestión de avisos e incidencias en la vía pública tras la firma del contrato con la nueva adjudicataria de este servicio, Gecor System, S.L., según ha informado el teniente de alcalde del área de Servicios Operativos y Mantenimiento Urbano, Manuel Abellán.

    Del anterior sistema, Línea Verde, se pasa al de Gecor para la comunicación de incidencias, aunque se mantiene la misma dirección web (http://www.lalineaentumano.es/) que solo cambiará su diseño.

    También ofrece la posibilidad de descargar la aplicación GECOR, disponible para dispositivos Android e iOs en Google Play y App Store. En ambos casos, será necesario registrar los datos personales para poder utilizarlas.





    El departamento municipal de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, dirigido por Sebastián Hidalgo, trabaja en la implantación de la nueva plataforma que asumirá aquellos casos pendientes o en trámites de resolverse. Asimismo, en los próximos días se facilitará también un nuevo número de teléfono.

    Los ciudadanos podrán con la aplicación elegir el tipo de incidencia, hacer una foto y enviar el aviso. El sistema la redirigirá a la delegación municipal correspondiente para su solución. Una vez finalizada la reparación, el Ayuntamiento lo comunica al usuario para que este valore la gestión de la incidencia.

    “Con esta medida se pretender disponer un sistema más completo que el anterior, de modo que permita mayor fluidez entre la ciudadanía y las distintas delegaciones municipales, con el objetivo de mejorar la resolución de las incidencias”, aseguró Hidalgo




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