Martes, 29 de Noviembre de 2022
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Gecor volverá a gestionar en La Línea el sistema de incidencias en la vía pública

  • La plataforma Gecor. Foto: NG
    La plataforma Gecor. Foto: NG
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    La mesa de contratación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado a Gecor System S.L., única empresa licitadora, el sistema de gestión de incidencias en la vía pública para los próximos cuatro años, por importe de 27.000 euros más IVA, mejorando el presupuesto base de licitación, cifrado en 36.000 euros.

    El contrato implica contar con un servicio en la nube para prolongar el que ya se encuentra en funcionamiento, accesible desde una aplicación móvil, una línea de atención telefónica y una dirección web de información y comunicación de incidencias en la vía pública para la ciudadanía, además de





    para la gestión interna municipal, backoffice de gestión de las incidencias y consultas medioambientales. La plataforma incluirá un proceso de registro que permita identificarse en la web o en la app móvil, poder ver todo el histórico de incidencias junto con su información, así como las mismas posibilidades de comunicación bidireccional, siendo transparente el modo de comunicación y de gestión de la incidencia.

    En los últimos tres años este sistema fue cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y a partir de ahora, según instruye la Subdirección General de Gestión del FEDER, el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción tiene la obligación de mantener a su costa esta prestación durante un periodo mínimo de 5 años como parte de los diferentes servicios asociados a la administración electrónica.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
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