Sábado, 4 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Gemma Araujo pugnará por volver a liderar el PSOE de La Línea

  • Gemma Araujo, en una imagen de archivo
    Gemma Araujo, en una imagen de archivo
    Noticias

    Gemma Araujo ha confirmado esta mañana que va a presentar candidatura para convertirse en secretaria general del PSOE de La Línea, que este sábado 14 de diciembre celebra Asamblea General Extraordinaria a objeto de elegir a su nueva Comisión Ejecutiva Municipal. Así las cosas, los militantes tendrán que elegir en las urnas si se decantan por la opción de Araujo o si por el contrario apoyan la candidatura de María de los Ángeles Recio, que también ha confirmado que optará al cargo.

    Araujo ha reconocido que “no entraba en sus planes” volver a ser la secretaria general del PSOE de La Línea, labor que ya desempeñó entre 2008 y 2015, pero que le mueve “la responsabilidad de reconducir el partido” y otorgarle “credibilidad”. “Recibí muchas llamadas de compañeros de partido pidiéndome que diera el paso. Venimos de una debacle en las últimas elecciones, de una dimisión en bloque de la anterior ejecutiva… Así que ante las peticiones que he recibido me decidí a crear un equipo de personas para recomponer el PSOE linense”, aseguró Gemma Araujo.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    “Quiero aportar mi granito de arena y, sinceramente, me habría encantado que solo tuviésemos una lista de consenso y unidad. De hecho todavía estamos a tiempo. Pase lo que pase, queda mucho trabajo por delante”, recalcó. “Puedo aportar experiencia y, sobre todo, como ya demostré en su momento capacidad de entendimiento y unidad. Es lo que necesita ahora mismo el partido y es lo que yo misma me pongo como meta”, subrayó.

    Araujo ha asegurado que en su lista mezclará a personas “jóvenes y muy válidas” con otras que “ya tienen experiencia” en la política municipal para luchar, en las urnas, contra la candidatura de Maria de los Ángeles Recio.  “Quiero que cada militante se sienta a gusto e identificado con el trabajo que podamos hacer”, insistió.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas