Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Germán Domínguez, Daniel Fernández y Jorge D’Jandi serán los Reyes Magos en La Línea

  • El alcalde y la edil de Fiestas, junto a los tres Reyes Magos de este año. Foto: lalínea.es
    El alcalde y la edil de Fiestas, junto a los tres Reyes Magos de este año. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El salón de plenos ha acogido hoy la presentación de las tres personas que enviadas por los Reyes Magos de Oriente darán vida a Melchor, Gaspar y Baltasar durante la jornada previa a la mágica noche del 6 de enero.

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet, han acompañado en su presentación a Germán Domínguez Muñoz, trabajador de la empresa familiar Carmali, que encarnará a Melchor; Daniel Fernández Tejero, trabajador transfronterizo, que será Gaspar, y el jugador de la Real Balompédica Linense, Jorge Leontina D’Jandi, como Baltasar.

    Atanet ha destacado las personalidades de los tres enviados de los Magos, así como la implicación, la ilusión y las ganas con la que afrontarán la jornada del 5 de enero.





    En tal fecha, como viene siendo tradicional, serán recibidos junto a los pajes reales por el alcalde, recepción que en principio se prevé realizar en el salón de plenos a las 10.30 horas.  Allí, los niños podrán entregar sus cartas a sus majestades.

    Tras las diferentes visitas a entidades de la ciudad, a las 18.00 horas, saldrá la cabalgata desde la calle Clavel, esquina con Muñoz Molleda, con un itinerario que recorrerá Clavel hacia la plaza de la Constitución y calle Carboneros.

    El alcalde ha animado a “ver y disfrutar de la cabalgata con un poco de sentido común”, haciendo uso de las mascarillas aunque se esté al aire libre “para no lamentar contagios motivados por esta actividad.”

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas