Tuvo que ser trasladado a Sevilla en helicóptero

Una persona resultó herida en la tarde de este pasado lunes con quemaduras de gasolina tras la deflagración de la batería de un vehículo en La Línea de la Concepción, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El Teléfono Único de Emergencias recibió, sobre las 17,00 horas, una llamada que alertaba de un posible incendio en una vivienda localizada en la calle Santa Filomena, de la que veían salir humo.
De inmediato, el 112 ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local, así como a los Bomberos, que finalmente no llegó a intervenir.
Fuentes de la Policía Local confirmaron que el suceso se ha podido producir al manipular la batería de un coche. Las mismas fuentes han precisado que se ha originado una chispa que, en contacto con un ambiente donde había vapores de gasolina, ha provocado una deflagración.
Por su parte, fuentes sanitarias han informado de que el herido tuvo que ser evacuado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con quemaduras químicas provocadas por gasolina, el 22 por ciento localizadas en cara y tórax.