Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El histórico camión Magirus se quedará en el Parque de Bomberos de La Línea

  • El camión Magirus. Foto: NG
    El camión Magirus. Foto: NG
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido contacto telemático hoy con el presidente del Consorcio de Bomberos de Cádiz, Francisco Vaca, quien le ha trasladado la intención de este organismo de adquirir el camión Magirus que prestó servicio en la ciudad en la segunda mitad del siglo XX.

    El alcalde ha mostrado su "satisfacción" porque el Consorcio recoja esta iniciativa apoyada por un grupo de vecinos de la localidad, liderados por Pepe Navarro, "para recuperar un vehículo tan icónico, aún en la mente de muchos linenses".





    Según la información ofrecida por Vaca, una vez localizado, la intención es adquirirlo y ubicarlo en el parque de bomberos de La Línea de la Concepción donde permanecerá como referente histórico del trabajo del cuerpo de bomberos y de la historia local.

    Juan Franco ha agradecido esta iniciativa y espera que pueda llevarse a término pronto. "Avanzan las gestiones para recuperar el Magirus, el histórico camión de bomberos que prestó servicios en nuestra ciudad en la segunda mitad del siglo XX. Gracias a Pepe Navarro por interesarse por este asunto y gracias a Paco Vaca, presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, que me ha comunicado hoy el inicio de los trámites", indicó el alcalde en sus redes sociales.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas