Lunes, 8 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Hospital de La Línea cumple cuatro años con un emotivo acto

  • Un momento del acto celebrado en el Hospital de La Línea. Foto: NG
    Un momento del acto celebrado en el Hospital de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El Hospital de La Línea de la Concepción ha cumplido su cuarto aniversario, motivo por el que el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este ha organizado un acto en el que ha querido hacer un reconocimiento a profesionales del centro, entidades varias y diversas personalidades que han contribuido y colaborado para mejorar el día a día de la asistencia sanitaria en esta infraestructura de reciente creación.

    La delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, y la subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, han presidido, junto a la gerente del Área, Carmen Rodríguez, y su equipo, este acto que tras una breve apertura ha contado con los profesionales del centro Antonio Fernández y José María Pérez de Navarro, que vivieron y estuvieron implicados en el proceso de apertura y puesta en marcha del nuevo centro.

    A continuación, según ha indicado la Junta en una nota, se ha procedido a la entrega de reconocimientos. En el apartado dedicado a los profesionales 'con mayor experiencia de cada división' se ha premiado a Pablo Sáenz de Tejada por la división médica, a Margarita Fuentes, por la parte de Enfermería, y a Asunción Domínguez, del área de Gestión y Servicios.

    Otro bloque de reconocimientos ha ido destinado para profesionales destacados 'por su entrega y compromiso' a título póstumo, que ha recaído en Francisco Reyes, que comenzó su vida laboral en las Urgencias del hospital linense, siendo además médico titular de la Real Balompédica Linense. Su hermana ha sido la encargada de recoger el premio.



    Algeciras - Cabaret Festival
    Algeciras - Cabaret Festival


    Otros trabajadores premiados por su entrega han sido Miguel Ángel Íñigo, José María Pérez de Navarro y Eloy García. Además se ha destacado como colectivo profesional 'especialmente implicado' al de los celadores.

    Otro apartado ha sido para 'Instituciones y personalidades especialmente implicadas con el nuevo hospital y con la sanidad general y su trayectoria', reconocimientos estos que han recaído en el odontólogo Ángel Rodríguez, el Hospital Universitario de Jerez, la Policía Nacional y la Guardia Civil, así como en la actual vicepresidenta primera de la Mesa del Parlamento de Andalucía, Ana Mestre, quien antes desempeñó su labor como delegada de la Junta en Cádiz, y ha sido la encargada de hablar por todos los premiados.

    Además, se ha prestado atención al tejido asociativo por 'la tarea primordial que realizan las asociaciones y sus representantes', en concreto, Sor Joaquina Aragón, Cruz Roja, asociación 'Por una sonrisa', la Hermandad de Donantes de Sangre y la 'Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de La Línea', que ha amenizado con su arte el acto.

    En la clausura, la delegada territorial de Salud y Familias ha agradecido a los profesionales reconocidos su "profesionalidad, esfuerzo y dedicación al servicio de los usuarios y pacientes de este Área", así como a otras tantas personas por méritos propios, "porque la brillante trayectoria de este centro no sería posible sin la labor de todos los que aquí trabajamos por él".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas