Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El II 'Showroom Vinos 360' reúne en La Línea a 300 enólogos

  • Franco y Vidal, esta mañana en 'Showroom Vinos 360'
    Franco y Vidal, esta mañana en 'Showroom Vinos 360'
    Noticias

    Este lunes se está celebrando en el hotel 'Oh!Tels' de La Línea de la Concepción el II 'Showroom de Vinos 360', una cita empresarial en la que participan alrededor de trescientos enólogos y productores de toda España, así como bodegas internacionales. El alcalde, Juan Franco, ha asistido a la presentación acompañado por el concejal, Javier Vidal.

    Dirigida por Cesar Espinosa, con el asesoramiento de Víctor RuizVinos 360 es la empresa linense, con cartera de clientes en toda la provincia de Cádiz, que organiza esta cita en la ciudad por segundo año consecutivo. Espinosa se mostró "satisfecho" con la respuesta de "público especializado, a pesar de que La Línea no cuenta con una tradición vitivinícola similar a la de otros municipios de la provincia", hecho que supone un mayor esfuerzo de contactos para la organización.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El primer edil ha destacado la apuesta empresarial por organizar este evento enológico en La Línea, dado que así “contribuye a potenciar la ciudad como centro de exposiciones y congresos”.

    Además de la exposición, ha tenido lugar una clase magistral sobre Champagne y una Experiencia Riedel, consistente en catar cinco vinos en cinco copas diferentes de esta firma austríaca.