Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Inauguradas en La Línea las nuevas instalaciones del complejo deportivo de pádel y tenis

  • Juan Franco y Javier Vidal, esta mañana en la reapertura de las instalaciones
    Juan Franco y Javier Vidal, esta mañana en la reapertura de las instalaciones
    Noticias

    Esta mañana se han inaugurado, en La Línea de la Concepción,  las nuevas oficinas municipales de Deportes y se ha llevado a cabo la reapertura del complejo municipal de padel y tenis ubicadas en las antiguas dependencias del club de Pádel y Tenis Santa Bárbara.

    El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, además del concejal y delegado municipal de  Seguridad, Bernardo Piña. Las instalaciones disponen de ocho pistas de pádel y tres de tenis, así como servicios de vestuarios.

    El alcalde ha resaltado la "importancia" de la inauguración tras casi diez años en que "el complejo ha permanecido cerrado en estado de abandono".

    Por su parte, Vidal ha destacado "el acondicionamiento de las instalaciones con un presupuesto muy ajustado, de apenas 40.000 euros, con el que se ha posibilitado igualmente a la puesta en servicio de las nuevas dependencias de la concejalía de Deportes", a las que ha calificado de "más modernas y con capacidad para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos", con un cambio de imagen más juvenil y atractivo en los logos y cartelería de la propia delegación.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Asimismo, ha señalado que ya se trabaja en una segunda fase de obras de mejoras, en la que se completará la pista de cristal y la zona destinada a fitness y gimnasio. De igual forma, se pretende convertir la antigua cafetería en sala de formación y sala de prensa al servicio de las entidades deportivas de la ciudad.

    Por último, Javier Vidal ha confirmado que el uso de las pistas será gratuito, bajo cita previa, durante el mes de julio en horario de mañana, de 09.00 a 13.00 horas.

    Su uso por parte de los ciudadanos se llevará a cabo, en horarios de 09.00 a 13.00 horas durante el mes de junio, y a partir de agosto ampliará su apertura a tardes y fines de semana.

    Las reservas podrán realizarse a título personal en las oficinas de Deportes, de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 13.00 horas, o bien llamando al teléfono 956766751. En este último caso, es necesario recoger la documentación en las oficinas, pudiendo cada persona reservar un máximo de una hora al día.