Domingo, 17 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Un incendio calcina tres vehículos en la Plaza Juan Valenzuela de La Línea

  • La Policía investiga los hechos

    El incendio se originó a las 5 de la madrugada
    El incendio se originó a las 5 de la madrugada
    Noticias

    Tres vehículos han quedado totalmente calcinados y un cuarto ha sufrido importantes daños tras un incendio originado esta pasada madrugada en la Plaza Juan Valenzuela de La Línea de la Concepción. 

    La Policía Científica ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos acontecidos en la barriada de Periáñez, en la que muchos vecinos se vieron sorprendidos con las llamas y se quejaron, por cierto, del supuesto retraso en la llegada al lugar de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

    Los hechos tuvieron al lugar sobre las cinco de la mañana. Un vehículo, estacionado en la Plaza Juan Valenzuela, salió ardiendo y el fuego se propagó hasta otros dos que estaban aparcados junto al mismo. Todos han quedado prácticamente siniestros y uno más ha sufrido importantes daños.





     

     

    Las llamas fueron sofocadas por efectivos de Bomberos, que se personaron en el lugar junto a agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de La Línea de la Concepción. Aunque el suceso no ha causado daños personales, sí fue necesario desalojar varias viviendas ante la cercanía de las llamas, que afectó a un edifico próximo que presenta daños sin importancia en la estructura.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial