Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Iniciado el proceso de selección para la contratación de 21 barrenderos en La Línea

  • Planes de Empleo de la Junta

    Un barrendero trabajando en La Línea
    Un barrendero trabajando en La Línea
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha iniciado el procedimiento de selección para la incorporación de personal dependiente de los Planes de Empleo, correspondientes a la iniciativa de Cooperación Local regulada mediante orden de 20 de julio de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, en el marco del fomento del empleo industrial y medidas de inserción social en Andalucía.

    Según datos de la concejalía de Fomento de Empleo, está prevista la incorporación de un guía de turismo y un vigilante para el Museo Cruz herrera, además de 21 barrenderos destinados a las calles de la ciudad.





    Cabe recordar que este programa consta de varios apartados dirigidos a jóvenes, personas de entre 30 o 40 años y mayores de 45 años. La financiación del programa dirigido a personas de entre 18 y 29 años corre a cargo  del Programa Operativo de Empleo Juvenil y el destinado a personas de entre 30 y 44 años, del Fondo Social Europeo de Andalucía (2014-2020).

    Las incorporaciones del personal están previstas para el día 2 de agosto, una vez se publiquen las listas de admitidos, que se producirá probablemente la semana próxima.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz