Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Iniciados trabajos de limpieza y desbroce en el Camino de Estepona, en La Línea

  • Un momento de los trabajos realizados. Foto: NG
    Un momento de los trabajos realizados. Foto: NG
    Noticias

    Esta mañana se han iniciado, en La Línea, trabajos de limpieza y desbroce en el Camino de Estepona, coordinados por las delegaciones municipales de Parques y Jardines y Limpieza.

    Se trata de un operativo especial que ha comenzado, a ambos lados de la carretera, desde la rotonda del Bubba hasta el cruce de Torrenueva con el Camino de Estepona, tramo que permanecerá cortado al tráfico durante la jornada de hoy hasta las 18.00 horas. Tan solo se permite el transito de autobuses, taxis y vehículos de emergencia.





    Mañana, los cortes al tráfico afectarán desde Torrenueva en adelante hasta llegar a la Venta Salvador, calculándose que estos trabajos se prolongarán durante cuatro o cinco días.

    La concejal y delegada municipal de Parques y Jardines, Raquel Ñeco, ha señalado que la intención es "adecentar todo este camino", por lo que ha reiterado su llamamiento a la colaboración ciudadana "para mantener la zona en perfecto estado de conservación mediante el arroje y depósito de los residuos en los puntos de contenedores habilitados a tal efecto".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas