Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Javier Vidal será finalmente el concejal de Comunicación del Ayuntamiento de La Línea

  • Juan Franco junto al edil Javier Vidal. Foto: lalínea.es
    Juan Franco junto al edil Javier Vidal. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Javier Vidal asumirá finalmente la concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de La Línea que dejó vacante Mario Fernández. Así se ha decidido esta mañana, por parte del alcalde Juan Franco, tras una reunión de concejales queha tratado asuntos relativos a la reorganización de diferentes áreas y actuaciones sociales en barriadas.

    Tras la renuncia de Mario Fernández de sus responsabilidades municipales y provinciales, la delegación de Comunicación y Transparencia que, en principio iba a ser asumida por el concejal, Sebastián Hidalgo, se divide en dos áreas.





    Hidalgo mantendrá la de Transparencia por estar muy conectada a Sistemas de Información y Telecomunicaciones, también bajo su responsabilidad, mientras que al frente de Comunicación se situará el edil, Francisco Javier Vidal, delegado de Deportes, miembro de la Junta de Comarca en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y encargado del área de Transición ecológica y desarrollo urbano sostenible en la Diputación Provincial de Cádiz.

    Por otro lado, en la reunión de hoy se ha planteado la reorganización interna del área de vivienda con el objetivo de mejorar la comunicación con la Junta y con la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

    De otro lado, se ha tratado la realización de una serie de actuaciones en barriadas enmarcadas en el área social y en el de obras. A este respecto, mañana por la tarde se celebrará una reunión con vecinos de San Bernardo y Atunara para analizar los trabajos de mantenimiento urbano y las obras previstas o en ejecución destinadas a estas zonas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas