Sábado, 25 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Jesús Domínguez recibe la insignia de La Línea tra su campaña contra la violencia de género

  • A través del Camino de Santiago

    Zuleica, Jesús Domínguez y Juan Franco. Foto: lalínea.es
    Zuleica, Jesús Domínguez y Juan Franco. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El alcalde de La Línea, Juan Franco, y la concejal delegada de Igualdad, Zuleica Molina, han recibido hoy a Jesús Domínguez, el exbombero linense que realizó hace unos meses la campaña ‘Dando pasos contra la violencia’ a lo largo del Camino de Santiago con el fin de recaudar fondos para la Asociación Victoria Kent y de concienciar sobre esta lacra social.

    Franco le ha hecho entrega de la insignia de la ciudad y Molina ha resaltado "la labor" de Domínguez "en la sensibilización contra la violencia de género, un trabajo complicado y difícil que como administración pública debemos erradicar, contando con la colaboración de la población”. Por ello, agradeció a Jesús Domínguez “su trabajo de visibilizar a las víctimas”.

    Con salida el pasado 18 de septiembre desde la parroquia de Santiago Apóstol, inicio de la Vía Serrana que parte desde La Línea de la Concepción, Domínguez culminó su objetivo en la catedral de Santiago de Compostela 46 días y 1.400 kilómetros después.





    "Como peregrino, la experiencia le ha resultado muy enriquecedora al conocer a muchas personas interesantes y por comprobar que la ciudadanía no percibe a La Línea de forma negativa, sino todo lo contrario", aseguró Domínguez.

    En lo que respecta al compromiso contra la violencia de género, Domínguez destaca Extremadura "por la calidad de los recursos que se prestan a las mujeres". Asimismo, Domínguez destaca su paso por la denominada España vaciada y las condiciones de vida de estas comunidades.

    Para todas las personas que quieran colaborar, sigue abierta la posibilidad de hacer una donación económica para la Asociación Victoria Kent, a través de Bizum, con el código 03872 en la modalidad donativo/ONG, o por transferencia bancaria a la cuenta: ES7221002627810210002628.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas