Lunes, 6 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Jorge Drexler actuará en el Palacio de Congresos de La Línea el 22 de abril

  • Jorge Drexler estará en La Línea. Foto: NG
    Jorge Drexler estará en La Línea. Foto: NG
    Noticias

    Jorge Drexler será otro de los cantantes confirmados dentro del primer ciclo de conciertos de En La Línea Música, el prestigioso certamen previsto para su celebración en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción entre febrero y noviembre de 2023. La actuación de Drexler tendrá lugar el 22 de abril y las entradas pueden adquirirse ya en la página web entradas.com.

    Jorge Drexler es un compositor y cantante uruguayo con una larga trayectoria profesional vinculada a la música y las artes. Durante su carrera ha grabado trece discos de estudio y ha ofrecido conciertos por todo el mundo. En este tiempo su obra ha sido galardonada con un premio Oscar (2005), cinco Latin Grammy’s (2014, 2018), un Goya (2011) y una Biznaga de Plata, entre otros reconocimientos.

    A principios de 2019 Jorge Drexler presentó su última gira “Silente”, en la que repasa su discografía acompañado de una puesta en escena cargada de significado visual y sentimental. Un concierto unipersonal, en el que presenta a guitarra y voz un espectáculo singular en el que el sonido y el silencio, la luz y la oscuridad, comparten protagonismo.

    En septiembre de 2020, su canción “Codo con codo”, creada y presentada de manera singular coincidiendo con la declaración de pandemia mundial, ha recibido una nominación a los premios Latin Grammy 2020 en la categoría de Canción del Año.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Drexler fue el gran triunfador de los Latin Grammy 2022. El artista uruguayo se llevó siete premios. ha trabajado con artistas nacionales o internacionales, entre los que encontramos nombres como Shakira, Ana Belén, Víctor Manuel, Omara Portuondo, Ana Torroja, Rosario, Adriana Varela, Jaime Roos, además de colaboraciones con Ctangana.

    El cantante presentará, entre otros, su álbum, Tinta y Tiempo, su decimocuarto disco de estudio y llega cuando se cumplen 30 años del lanzamiento de su primer álbum.

    Además, se ha confirmado también el concierto de El Duende Callejero, el 17 de noviembre, que presentarán en directo su nuevo espectáculo Viento Del Sur, con el que emocionarán al público con letras motivadoras, y sin perder su esencia, con diferentes estilos y la naturalidad que los caracteriza.

    El programa de En La Línea Música incluye además los conciertos de Fito y los Fitipaldis, el 25 de febrero, con entradas ya agotadas; Camela, el 3 de marzo; María Peláe, el 24 de marzo; Medina Azahara, el 12 de mayo; Israel Fernández y Diego del Morao, el 19 de mayo; Sara Baras, el 1 de junio; Ara Malikian, el 16 de junio; El Kanka, el 6 de octubre y Pasión Vega, el 10 de noviembre.

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción está trabajando también actualmente, en colaboración con la empresa Concert Tour para la celebración de conciertos en la Plaza El Arenal, con vistas al verano.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas