Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Franco agradece la lealtad institucional de la oposición durante el Estado de Alarma

  • Un pleno de esta legislatura del Ayuntamiento de La Línea
    Un pleno de esta legislatura del Ayuntamiento de La Línea
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha destacado la "lealtad institucional demostrada por los grupos de la oposición municipal durante las cuatro semanas", que se cumplirán el próximo fin de semana, desde el inicio del Estado de Alarma.

    Franco ha "agradecido la unidad de acción" con la que se está actuando a los responsables de los grupos socialista y popular, Juan Chacón y Juan Pablo Arriaga, respectivamente.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Ayer martes, 7 de abril, se celebró una junta de portavoces en la que desde el equipo de gobierno se les informó de todas las medidas que se están adoptando, entre las que destacan la ampliación en el periodo voluntario de pago de los tributos municipales, las ayudas previstas desde la delegación de Asuntos Sociales para familias en especial situación de vulnerabilidad social y económica, la gestión de las donaciones privadas que se están canalizando a través del Ayuntamiento para llegar al mayor número posible de personas y asociaciones, con las que se está colaborando, así como las medidas sociales y de empleo que se van a poner en marcha desde la Diputación provincial de Cádiz.

    El alcalde ha señalado que se está "en permanente contacto con la institución provincial", de cuyo equipo de gobierno forma parte, estando a la espera de la resolución de distintas medidas de apoyo ante la crisis sanitaria.

    Por último, ha realizado un llamamiento "a la responsabilidad de la ciudadanía, destacando su alto grado de implicación para el cumplimiento de las medidas dictadas en el Estado de Alarma".




    Noticias relacionadas con: Política y Coronavirus