Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Franco anima a los linenses a fomentar el uso de los taxis

  • Juan Franco y Antonio Jesús Rodríguez
    Juan Franco y Antonio Jesús Rodríguez
    Noticias

    El alcalde de La Línea, Juan Franco, se ha reunido con representantes del sector del taxi de la ciudad para conocer in situ las demandas de los profesionales del mismo. Ambas partes han analizado el momento que vive el gremio, que en los últimos años ha experimentado cambios como los uniformes de los taxistas, la entrada en funcionamiento de los datafonos para que los clientes puedan pagar con tarjeta de crédito o la ampliación de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.

    Además, aprovechando las fechas navideñas, el alcalde ha hecho un llamamiento a sus ciudadanos para que fomenten el uso del transporte público, especialmente el del taxi. El alcalde ha recordado que "en su afán por mejorar la movilidad urbana", su equipo de gobierno viene llevando a cabo distintas mejoras en el sector del transporte público, tanto en el servicio de autobús como en el del taxi. “Con la puesta en marcha de la nueva ordenanza, los taxistas están prestando un servicio de calidad. Hay cinco licencias de eurotaxi para personas con movilidad reducida, se ha regularizado el pago con la posibilidad de usar tarjeta de crédito, también  La Línea se ha incorporado a al aplicación para smartphone Pide Taxi, y van uniformados dando una imagen correcta”, manifestó el alcalde.





    Por su parte, el presidente de Radio Taxi, Antonio Jesús Rodríguez,  remarcó que los taxistas linenses ofrecen precios "muy razonables", con un mínimo diurno de 3,90 euros y de 4,30 euros por la noche, que puede evitar problemas graves al conducir bajo los efectos del alcohol.

     

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial