Viernes, 23 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Franco aplaude la participación gibraltareña en el accionariado de Alcaidesa Marina

  • Juan Franco en una visita a las instalaciones de Alcaidesa Marina
    Juan Franco en una visita a las instalaciones de Alcaidesa Marina
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha puesto en valor la “gran apuesta” del Grupo Arkimedes después de conocerse que esta firma asentada en el Campo de Gibraltar, pero que también cuenta con capital procedente del Peñón, haya adquirido parte de las acciones de la división de Alcaidesa Holding que posee el Puerto Deportivo de Alcaidesa Marina, ubicado en la costa de Poniente del municipio linense.

    “Se trata de una operación que puede venir a potenciar el desarrollo portuario y comercial de esas instalaciones, con la consiguiente generación de actividad económica y de empleo que tanto precisa La Línea”, destacó el alcalde, quien se mostró “personalmente contento” porque esta compra, desvelada este pasado fin de semana por el diario Europa Sur,  puede abrir las puertas de “futuras inversiones”.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    “Sin duda es una noticia positiva porque estamos ante una de las infraestructuras más importantes de la ciudad, con un incalculable valor estratégico. Este Puerto Deportivo puede ser sin duda uno de los grandes motores económicos de la ciudad, prestando servicios de calidad”, expresó Juan Franco.

    El alcalde linense se mostró “agradecido” con el Grupo Arkimedes, a la que definió como “una gran firma” con participación linense. “Ahora, con esta aportación gibraltareña de esta empresa en Alcaidesa podemos estar ante un revulsivo para las inversiones que tanto necesita La Línea”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas