Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Franco concluye su cuarentena 'sin síntomas' y de vuelta al Ayuntamiento

  • Juan Franco, esta mañana en su despacho del Ayuntamiento
    Juan Franco, esta mañana en su despacho del Ayuntamiento
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco,  ha vuelto este lunes a su despacho en el Ayuntamiento de la ciudad después de dos semanas, tantas como ha durado la cuarentena que ha debido respetar por prescripción facultativa.

    Cabe recordar, en ese sentido, que el chófer del vehículo municipal en el que Franco se desplaza a actos oficiales contrajo el coronavirus y, ante la posibilidad de estar infectado, el alcalde linense ha tenido que confinarse en su domicilio.

    Finalmente, tras no prestar síntomas en estos días y una vez transcurrido el periodo establecido de 14 días, el alcalde de La Línea ha retomado hoy su actividad laboral con ciertos matices. Uno de ellos es que esa actividad nunca estuvo interrumpida sino que fue desempeñada desde casa y otro bien podría ser que, aunque Franco ha acudido hoy a su despacho, él mismo ha confirmado que guardará el confinamiento que ordenan las autoridades.

    Por cierto que también el alcalde de La Línea ha ofrecido buenas noticias acerca del chófer del vehículo municipal que, tras dar positivo en COVID-19, ya se encuentra totalmente recuperado.

    Juan Franco ha escrito hoy en sus redes sociales informando sobre todo lo anterior.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Buenos días a todos.  

    Hoy he vuelto a mi despacho después de dos semanas en las que he permanecido en cuarentena, tras el positivo en coronavirus del conductor del vehículo oficial del Ayuntamiento. Él se encuentra totalmente recuperado y yo no he sufrido ningún tipo de síntoma.

    He venido a recoger documentación, revisar muchos asuntos pendientes y continuar con el trabajo encaminado a superar esta grave crisis sanitaria.

    Trabajo que seguiré haciendo mayormente desde casa, como indican las autoridades y que recomiendo que sigáis haciendo en la medida de vuestras posibilidades.

    Esto es cosa de todos.

    #quedateencasa