Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Franco, en cuarentena tras su viaje a la Comunidad de Madrid

  • Asegura estar "en perfectas condiciones"

    Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción
    Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción
    Noticias

    Aunque reconoce estar “en perfectas condiciones”, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, estará en cuarentena durante 72 horas tras su reciente viaje a la Comunidad de Madrid, uno de los focos de peligrosidad del coronavirus en territorio nacional. El propio Franco lo ha dado a conocer este viernes a través de sus redes sociales.

    El alcalde linense viajó la pasada semana hasta Leganés (Madrid) para recoger el Premio a Independiente del Año que otorga Unión Por Leganés, partido político local de dicha población madrileña. Aunque no ha tenido ningún síntoma durante éstos últimos días, Juan Franco ha recibido la recomendación médica de aislarse en su domicilio para comprobar cuál es su evolución y, al mismo tiempo, evitar cualquier tipo de riesgo de propagación del virus.

    Máxime cuando todo apunta a que uno de sus acompañantes en ese desplazamiento a la Comunidad de Madrid sí ha presentado algún síntoma en las últimas horas aunque de momento no se haya confirmado que esté afectado por esta pandemia que está generando una crisis sanitaria mundial sin precedentes.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Así se ha expresado el alcalde a través de sus redes sociales, en las que ha recibido multitud de mensajes de buenos deseos:

    “Como todos sabéis, el pasado fin de semana estuve en la Comunidad de Madrid. Aunque no tengo síntomas y me encuentro en perfectas condiciones, he decidido de forma voluntaria mantenerme en cuarentena durante 72 horas y evitar cualquier tipo de riesgo de propagación del virus que todos conocemos.  Pido cautela y que nadie se alarme.

    #yomequedoencasa

    #quedateencasa”




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz