Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Franco dará a conocer este martes como será su nuevo equipo de gobierno

  • El alcalde y sus concejales, durante su primera reunión de trabajo
    El alcalde y sus concejales, durante su primera reunión de trabajo
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el grupo de concejales con los que se conforma el actual equipo de gobierno han mantenido este lunes su primera reunión organizativa.  Al encuentro han acudido también el secretario general del ayuntamiento, el interventor, el tesorero y el jefe de la asesoría jurídica, compras y contratación, que han sido presentados a los nuevos ediles.

     

    En la reunión se ha tratado la distribución de competencias por áreas, tenencias de alcaldía y delegaciones,  los órganos de funcionamiento del ayuntamiento (pleno, comisiones informativas, consejo y junta general de Emusvil, consejo de Participación Ciudadana, juntas de gobierno, etc.), así como la designación de los asistentes a cada uno de ellos.

     



    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía
    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía


    De acuerdo con la información que maneja esta redacción, Franco, quien mañana ofrecerá en conferencia de prensa como distribuirá finalmente todas las delegaciones y qué concejales se ponen al frente de cada una de ellas, dará un mayor peso a los tenientes de alcalde que comandarán las otras tantas áreas con las que repartirá todas las concejalías.

     

    En declaraciones a la Cadena SER, el pasado sábado tras el pleno de investidura, Franco reconoció que Javier Vidal llevará la delegación de Deportes o Daniel Martínez la de Urbanismo. El resto de concejales sabrán mañana sus competencias aunque todo apunta a que no todos de los 21 ediles con los que cuenta La Línea 100x100 tendrán atribuidas parcelas del gobierno local.

     

    En esta primera reunión, también se ha dado a conocer la Ley de Contratos del Sector Público y se han propuesto las fechas  de las futuras reuniones periódicas entre el alcalde y concejales delegados, y las del equipo de gobierno al completo. Finalmente,  los nuevos concejales han recibido listines telefónicos y han conocido la ubicación de las distintas oficinas y espacios municipales.




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico