Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Franco explica su objetivo de incentivar la llegada de empresas a La Línea

  • Durante una reunión con la Cámara de Comercio

    Un momento de la reunión celebrada esta mañana. Foto: lalínea.es
    Un momento de la reunión celebrada esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, han visitado esta mañana las instalaciones de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, donde ha mantenido una reunión con su presidente, Carlos Fenoy, y miembros de su Junta de Gobierno, entre los que se encontaba su secretario y Raquel Ruíz Galán, en representación del empresariado linense.

    El encuentro ha servido para que Franco y Fenoy, principalmente, analizasen varios puntos de interés a criterio del alcalde linense. "Hemos dialogado sobre varias iniciativas que ya tenemos en marcha en La Línea para transformar la ciudad desde el punto de vista empresarial", aseguró el regidor en declaraciones a esta redacción.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    "Tenemos el objetivo de convertir a la ciudad en un lugar idóneo para atraer inversiones empresariales como el estado de tramitación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y proyectos de la importacia del Centro Tecnológico de la Cuarta Revolución Industrial, el desarrollo del Puerto de Megayates y Cruceros y del frontal marino de Poniente", enumeró Franco.

    Además, se ha tratado sobre el proyecto de coworking en la ciudad, que se desarrolla en colaboración entre el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.




  • Prolibertas
    Prolibertas