
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, realizará con carácter periódico visitas programadas a distintas barriadas de la localidad. Se trata de una iniciativa que obedece a su interés de tomar el pulso de la ciudad y conocer las demandas e inquietudes de los vecinos para actuar en consecuencia.
La primera de estas visitas se inició ayer en La Colonia, donde estuvo acompañado por los concejales de Participación Ciudadana y Mantenimiento Urbano, Ceferina Peño y Rafael León, respectivamente, y vecinos del entorno, que le plantearon cuestiones y mejoras en aspectos relacionados, entre otros, con la remodelación de una plaza pública, problemas de iluminación, acerados y solares abandonados.
Juan Franco confía en poder atender las reivindicaciones de estos vecinos "en breve plazo de tiempo", subrayando la importancia de este tipo de encuentros que le permitirán conocer "de primera mano" la situación de la calle. Franco ha confirmado además los trabajos que se están realizando para reforzar los servicios públicos a partir del próximo año 2021, "medida que permitirá atender las demandas de los colectivos vecinales con mayor agilidad".