Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Franco invertirá 500.000 euros en un nuevo plan de asfaltado para La Línea

  • Una imagen de archivo de la ejecución de obras de asfaltado en La Línea
    Una imagen de archivo de la ejecución de obras de asfaltado en La Línea
    Noticias

    El equipo de gobierno que comanda Juan Franco en La Línea de la Concepción ya trabaja en el V Plan de Asfaltado de la ciudad. Un proyecto urbanístico que si bien no tiene fecha aún para el inicio de su ejecución ya se sabe que afectará a un total de veinte calles del municipio, que vienen a sumarse a todas las que ya fueron rehabilitadas en el anterior mandato gracias a la aportación del Ayuntamiento (con recursos propios) y a los distintos planes de la Diputación de Cádiz.

    El alcalde ha reconocido este martes que este quinto plan contará con un presupuesto de “unos 500.000 euros”. “Estamos realizando las gestiones oportunas para su financiación. Nuestra idea es empezar a intensificar ya este proyecto, porque que nadie crea que esto ha parado. Quedan muchas cosas por hacer en este mandato y nosotros vamos a seguir en la misma línea que en los últimos cuatro años, que no es otra que seguir mejorando los muchos problemas que tiene nuestra localidad”, resaltó Franco.




    El trabajo próximo a iniciar en este sentido ha sido uno de los asuntos que ha centrado la reunión que, como cada semana, ha celebrado esta mañana el alcalde de La Línea con sus tenientes de alcalde. La primera reunión del inicio del curso político también ha abordado la aprobación definitiva del Presupuesto de 2019, que se debatirá en el pleno del próximo jueves, o las previsiones para el mes de octubre, entre las que destaca como más importante la intención de trasladar a pleno la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

    Además, durante la reunión se ha realizado un análisis de los diferentes proyectos de obras que ya se encuentran en marcha, como la peatonalización de la zona centro de la ciudad así como un balance del verano que se completará en breve con datos sobre la temporada de playas.