Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Franco, ponente en una conferencia sobre el Brexit el lunes en Madrid

  • Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción
    Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción
    Noticias

    El alcalde de La Línea, Juan Franco, va a ser protagonista este próximo lunes 1 de julio de la Jornada que organiza el Departamento de Economía y Finanzas de la ESIC, la Escuela de Negocios y Centro Universitario, que tiene su sede en Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid. Se trata de una serie de conferencias en la que participan unos 35 profesores de los ocho campus que este centro privado tiene en toda España.

     

    Durante esta jornada, Juan Franco pronunciará una ponencia sobre el Brexit y la situación que este proceso de desconexión británica de la Unión Europea está ocasionando en su municipio. El alcalde asegura que aprovechará “esta ventana” para volver a reivindicar “los efectos que, desde el día siguiente al referéndum del 23 de junio, está sufriendo La Línea de la Concepción”.

     

    Franco también dirigirá una Mesa Redonda sobre el Brexit, en la que tomarán la palabra distintos profesores universitarios de Economía de dicha Escuela de Negocios. Posteriormente asistirá a una conferencia sobre criptomonedas en el sector de juego online, por la presencia de empresas de ese tipo en Gibraltar.

     





    ESIC es una de las primeras escuelas de negocio que se creó en España y es pionera en la formación en marketing. Nació ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en esta materia. Gracias, entre otros factores, a la escuela, el marketing ha llegado a adquirir una gran relevancia en la sociedad del siglo XXI al ser uno de los motores de desarrollo de las empresas y una fuente de creación de empleo.

     

    Hoy, la oferta educativa de ESIC va mucho más allá del marketing. En sus doce campus en España, ESIC ofrece la más completa oferta educativa de Europa en el área de la gestión empresarial y el marketing con especial foco en las áreas de innovación, emprendimiento y economía digital, tanto en el área de grado como de postgrado.

     

    En el ámbito de la formación universitaria, actualmente ESIC es un centro adscrito a las Universidades “Rey Juan Carlos”, “Virgili i Rovira”, “Miguel Hernández” y “San Jorge” de las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña, Valencia y Aragón respectivamente, y está reconocido como Centro Universitario Oficial por el Ministerio de Educación de Brasil, en su

     

    ESIC es el centro universitario y escuela de negocios con visión internacional que mejor integra en el management la función de marketing y la digitalización en su oferta formativa.




    Noticias relacionadas con:

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas