Martes, 24 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Juan Franco pretende evitar la marcha de la UIMP

  • Se especula con el cierre de su sede de La Línea

    Juan Franco, en la UIMP, en una imagen de archivo. Foto: NG
    Juan Franco, en la UIMP, en una imagen de archivo. Foto: NG
    Noticias

    Juan Franco pretende evitar la marcha de la UIMP. De hecho, el alcalde de La Línea de la Concepción ha mantenido, con ese propósito, una reunión este lunes con la directora de la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Felicidad Rodríguez, ante los rumores que hablan del cierre de este centro cultural ubicado en el chalet D’Amato.

    Franco habla de "rumores" porque a pesar de que este asunto ha aparecido en prensa, en los últimos días, el alcalde linense no tiene "ninguna comunicación oficial" a este respecto. Así lo ha concretado el regidor linense, quien ha decidido solicitar por escrito a la rectora de la UIMP, María Luz Morán Calvo-Sotelo, que "confirme o desmienta si se contempla esta desaparición, para estudiar tomar alguna medida en consecuencia".



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Asimismo, el alcalde participará en un encuentro virtual con las direcciones de las demás sedes de la UIMP en Cartagena, Barcelona y Granada, también amenazadas de cierre.

    Juan Franco espera que estos rumores no se confirmen y que “una institución que tan buen trabajo está realizando en el campo de la difusión cultural y la educación en nuestro municipio, con un calendario cargado de actividades durante todo el año, se amntenga y podamos seguir prestando un servicio de interés para la ciudadanía de la Línea”, concluyó el a




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas