Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Juanma Moreno visita las obras del Estadio Municipal de La Línea

  • El presidente de la Junta entiende que es 'una necesidad inaplazable'

    Juanma Moreno visita las obras del Estadio Municipal de La Línea
    Moreno en su visita al Municipal. FOTO Junta
    Noticias

    El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha realizado hoy una visita técnica para conocer el estado de las obras del Estadio Municipal de La Línea y que permitirán tanto a los jugadores como a los aficionados disfrutar de unas instalaciones óptimas a la altura de este municipio.

    En este sentido, ha aseverado que 'estas obras son una necesidad inaplazable para una ciudad de peso y de renombre que requiere de unas infraestructuras acordes a su categoría', a la vez que ha incidido en que 'contar con buen estadio estimula los logros deportivos e incentiva a los aficionados'.





    De este modo, ha señalado que este Estadio es un ejemplo de que cuando hay colaboración y cooperación entre las distintas administraciones se llega más lejos y más rápido, por lo que ha manifestado que "trabajar juntos es el camino indicado para poder conseguir los objetivos".

    Además, ha subrayado que 'esta comarca necesita estar siempre en la agenda pública y entre las prioridades de las distintas administraciones e instituciones'. Así, ha apuntado que 'una zona con unas singularidades como La Línea requiere del cariño, de la protección y amparo de los poderes públicos para conseguir, entre todos, que tenga el mejor de los futuros posibles'.

    El presidente andaluz ha estado acompañado en esta visita de la delegada en funciones del Gobierno de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo; del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y del presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas