Viernes, 29 de Mayo de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La ausencia de incidentes marca las fiestas en La Línea

  • La ausencia de incidentes marca las fiestas en La Línea
    Un árbol de Navidad en la plaza de la Iglesia
    Noticias

    El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha destacado la ausencia de incidentes de consideración durante las fiestas navideñas: “todo ha transcurrido sin que se haya producido ningún hecho digno de mención, a pesar de la gran cantidad de personas en las calles. Ha destacado la normalidad y están siendo fechas muy positivas en lo que a seguridad ciudadana se refiere”, declaró.

    Por otro lado, sobre las novedades que se producirán en la Policía Local durante 2020, Piña menciona el aumento de la dotación con cuatro vehículos mediante un contrato de renting, pendiente de adjudicación, así como la incorporación de los cuatro nuevos policías que han superado las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2017.





    Estos agentes comenzarán en febrero su periodo de formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía para su posterior integración en el servicio.          

    Asimismo, en 2020 proseguirá el proceso relativo a las 24 plazas de policías locales de la Oferta de Empleo Público de 2018 y la Oferta de Empleo Público adicional de 2018,  una vez finalizado el plazo de admisión de solicitudes. 




    Noticias relacionadas con:

  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico