Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Biblioteca de La Línea abrirá mañana las salas de estudio y de lectura

  • Interior de la Biblioteca Municipal de La Línea
    Interior de la Biblioteca Municipal de La Línea
    Noticias

    La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Línea ha confirmado que este martes, 9 de junio, abrirá al público  la sala de estudio situada en la planta baja, en horario  de 09.00 a 13.00 y de 15.30 a 20.30 horas.

    Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, limitará su aforo al cincuenta por ciento de su capacidad. Los  usuarios deberán mantener una distancia física de, al menos, dos metros, será obligatorio acudir con mascarilla, desinfectarse  las manos al entrar,  ocupar un solo sitio sitio, que deberá ser desinfectado cuando abandone la sala y no se podrán usar los cuartos de baño. 

    La entrada a la sala de estudio está destinada a mayores de 18 años. "Si algún usuario tiene síntomas o está diagnosticado de Covid-19, se ruega que no acuda", pedía hoy el Ayuntamiento de La Línea.

     En cuanto a la sala de lectura, situada provisionalmente en la primera planta, las consultas bibliográficas tendrán que solicitarse con cita previa al  correo: biblioteca@lalinea.es. Cuando se acuda, se podrá permanecer un máximo de cuarenta y cinco minu tos en la sala. El personal de la biblioteca será el encargado de proporcionarle el material solicitado, puesto que el acceso a las estanterías sigue estando cerrado.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Hay que recordar que el servicio de préstamos y devoluciones seguirá funcionando como hasta ahora, guardando un periodo de cuarentena de quince días para los libros devueltos.  El resto de servicios, como la conexión a internet y la sala infantil y juvenil, siguen suspendidos.

     

     

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas