Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La biblioteca de La Línea adapta su apertura al nuevo horario de verano

  • La Biblioteca ya tiene nuevo horario desde esta semana
    La Biblioteca ya tiene nuevo horario desde esta semana
    Noticias

    La biblioteca municipal 'José Riquelme' de La Línea ya ha abierto de nuevo esta semana con el nuevo horario de verano, que se prolongará hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes, de 09.00 a  13.00 horas y de 15.30 a 20.30 horas.

    En principio, los servicios que se prestan son los de préstamos y devoluciones, así como consultas bibliográficas telemáticas, aunque se está trabajando en la reapertura y preparación de las salas, siguiendo las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, con el objetivo de contar con todo el dispositivo en perfectas condiciones para cuando se retomen el resto de los servicios.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Desde la biblioteca se recuerda que en las redes sociales se continúa fomentando la lectura, incidiendo especialmente en la divulgación de autores locales.

    De igual forma, continúa en funcionamiento el servicio de préstamo de lobros electrónicos y audiolibros, a través de la plataforma e-biblio Andalucía. Para más información, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 956696241/69 o enviar un correo electrónico a la dirección biblioteca@lalinea.es




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas