Martes, 28 de Marzo de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

La Biblioteca de La Línea contará en febrero con Cuentacuentos Infantiles y homenajes a Harry Potter

  • Una de las actividades que acogerá la Biblioteca Municipal. Foto: NG
    Una de las actividades que acogerá la Biblioteca Municipal. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea ha presentado este martes la programación prevista para el mes de febrero en la Biblioteca Municipal 'José Riquelme' de La Línea de la Concepción.

    Las actividades se iniciaran el día 7, a las 18.00 horas, con el Cuentacuentos Infantil “Renato Nicanor”. Entre los días 13 y 17, se llevará a cabo una iniciativa de préstamo de libros, bajo el título de “Cita a Ciegas con un Libro”, en el mostrador de préstamos de la biblioteca, y el día 15 la autora Concha Collado presentará su última novela “La ofensa de Dios”, en la sala de lectura de la primera planta.



    ITI - CAMPAÑA EXTENDA
    ITI - CAMPAÑA EXTENDA


    Del 21 al 24, en conmemoración de la “Harry Potter Night” se contará con la exposición bibliográfica “El Mundo de Harry Potter”, en la que se podrán encontrar desde la saga tradicional del famoso personaje, libro de varitas, hasta los famosos de la serie llevada al cine “Animales Fantásticos”.

    Además, todos los miércoles, a las 11.15 horas, se llevarán a cabo las sesiones del Club de Lectura Fácil “Los Navegantes”. Todas las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente, pudiendo obtener más información en la propia biblioteca, en el teléfono 956696241 o en la web biblioteca@lalinea.es.

    Finalmente, recordar que mañana 31 de enero finalizarán las selecciones bibliográficas sobre Poe, Hadas y Locos por el Fútbol, actividades que tuvieron que ampliarse en plazo ante la buena cogida registrada por parte de los ciudadanos.