Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La cabalgata de Reyes discurrirá por la avenida del Ejército de La Línea

  • Los tres Reyes Magos, en La Línea, en la Navidad de 2019. Foto: lalínea.es
    Los tres Reyes Magos, en La Línea, en la Navidad de 2019. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Ya es oficial. El Ayuntamiento de La Línea ha informado este jueves de la modificación del recorrido de la cabalgata de Reyes, el próximo 5 de enero, para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el avance de la pandemia.

    Así, el trayecto original por las calles Clavel, plaza de la Constitución y Carboneros, será sustituido por un itinerario que comenzará, a las 18.00 horas, en la avenida del Ejército, junto al monolito de Asansull y el pabellón polideportivo, y finalizará a la altura de los jardines municipales, en la avenida de España.

    Desde este punto, los tres Reyes Magos y su cortejo se desplazarán a pie por Doctor Villar y plaza Fariñas hasta la plaza de la Iglesia para realizar su ofrenda floral en el Santuario de la Inmaculada Concepción.





    El equipo de gobierno ha decidido mantener esta celebración para no romper la ilusión de los más pequeños, introduciendo la modificación del itinerario por motivos de seguridad y optando por una zona más amplia que favorezca el mantenimiento de la distancia interpersonal.

    En todo caso, elAyuntamiento solicita que se cumpla con la obligatoriedad de usar mascarilla en exteriores para disfrutar de la cabalgata con seguridad.

    Los tres enviados de Melchor, Gaspar y Baltasar, Germán Domínguez, Daniel Fernández y Jorge D’Jandi, serán recibidos por el alcalde el 5 de enero, a las 10.30 horas, en el salón de plenos para, a continuación, visitar distintas entidades de la ciudad hasta el momento de la cabalgata




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas